Tendencias
Tendencia

Boyhood y Playmobil crean artesanía basada en los icónicos «klickys»

BOYHOOD, la destacada empresa de diseño con sede en Aarhus, Dinamarca, se complace en anunciar su emocionante colaboración con PLAYMOBIL y Bavaria Media Licensing. Juntos, se embarcarán en la creación y producción de precisas versiones de madera de las mundialmente famosas figuras Playmobil Man y, posteriormente, de la Playmobil Woman. Estas icónicas figuras, también conocidas como ‘klickys’, son las joyas de la juguetera alemana y han evolucionado más allá de su origen como juguetes para convertirse en auténticos iconos culturales.

«Estamos emocionados con nuestra asociación con BOYHOOD. Han hecho un trabajo fantástico al transportar el carácter lúdico de PLAYMOBIL a su mundo de diseño. Con una dedicación y detalle increíbles, BOYHOOD ha creado una hermosa imagen de madera de la icónica figura de PLAYMOBIL. Con su estética especial, estas figuras son una verdadera atracción visual para los amantes del diseño. No podemos esperar a que la colección continúe», declaró Luisa Kleinschmidt, Gerente de Ventas, Bavaria Media Licensing

Por su parte Jakob Burgsø, diseñador y fundador de BOYHOOD sostuvo que «es un sueño hecho realidad asociarse con PLAYMOBIL. «Como niño que creció en las décadas de los ochenta y noventa, PLAYMOBIL ha sido una parte enorme de mi vida, y he pasado miles de horas jugando en el fantástico universo de PLAYMOBIL. Firmar esta asociación ha sido un paseo por el carril de los recuerdos para mí; una y otra vez me vuelvo nostálgico, y el proceso de diseño al crear los personajes me ha devuelto a mi infancia de buenos recuerdos, el ADN de la marca BOYHOOD. Tener el permiso para hacer estas figuras fantásticas y agregarlas a nuestro universo BOYHOOD es un gran honor para mí, y estoy seguro de que hemos creado una obra maestra de artesanía que se convertirá en un ícono del diseño, de una figura ya icónica y admirada en todo el mundo. Especialmente, el icónico cabello de PLAYMOBIL ha sido difícil de recrear en madera, pero el resultado no es menos que fantástico, y es una prueba de lo que somos capaces de diseñar y crear».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios