Lo nuevo

Distroller y Miniso se unen en una colaboración única para México, Chile, Colombia y Perú

Distroller, la emblemática marca mexicana de retailtainment reconocida por su creatividad y estilo único, anunció una emocionante colaboración con Miniso. Juntas, han desarrollado un programa multicategoría que presenta más de 120 productos distintos, disponibles en las tiendas de Miniso en México, Chile, Colombia y Perú.

Esta colaboración marca un momento verdaderamente significativo, ya que Distroller se convierte en la primera empresa mexicana licenciada por Miniso, una marca internacionalmente reconocida por su innovación y calidad en productos de estilo de vida. La alianza fusiona el vibrante y divertido universo de Neonatos de Distroller con el distintivo diseño minimalista de Miniso, creando así una experiencia única para los consumidores en tres países latinoamericanos.

Los entusiastas de Distroller y Miniso tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de productos que abarcan categorías como moda, accesorios para el hogar, juguetes, papelería y más. Desde peluches y mochilas hasta utensilios de cocina y artículos de belleza, esta colaboración ofrece algo para todos los gustos y edades.

Diego Córdova, Head of Marketing en Distroller, expresó: “Estamos emocionados de unir fuerzas con Miniso para llevar la esencia única de Distroller a nuevos horizontes. Esta colaboración representa un hito para nuestra marca y una oportunidad de compartir la alegría y la creatividad de Distroller con un público aún más amplio”.

La colección Miniso x Distroller ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Miniso en México, Chile, Colombia y Perú. Los consumidores podrán disfrutar de una experiencia de compra llena de diversión y color sin límites.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios