Industria

Fat Brain Toys publica lista de sus juguetes más falsificados del 2023

La empresa juguetera, Fat Brain Toys, publicó una lista de sus juguetes más falsificados de este año, el propósito es el de advertir a todos los compradores sobre el peligro real que significa la búsqueda de una oferta de menor precio pero de mucho menor calidad y seguridad.

«Muchos consumidores no piensan en todas las implicaciones de comprar un juguete falsificado», explicó Mark Carson, presidente y cofundador de Fat Brain Toys«Si bien puede que no haya ningún riesgo inherente al comprar un par de zapatos falsificados para ellos mismos, los juguetes falsificados plantean riesgos de seguridad legítimos para sus hijos, incluida la presencia de materiales tóxicos y otros riesgos de seguridad».

Existen numerosas cuestiones éticas y legales relacionadas con los productos falsificados, pero, con diferencia, la cuestión más crítica en torno a los juguetes falsificados es la seguridad. Según UL Standards & Engagement, los consumidores deben buscar minoristas aprobados y tener cuidado con los juguetes baratos y las empresas con cuentas de correo electrónico gratuitas.

Los cinco productos más falsificados de 2023:

  1. SpinAgain™
  2. InnyBin™
  3. WhirlySquigz™
  4. Dimpl™
  5. Squigz™

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios