Lo nuevo

Hasbro presenta en Perú su Showroom 2024 con muchas novedades en juegos y juguetes

Hasbro abrió sus puertas en Perú para presentar su exclusivo Showroom 2024, donde los representantes de la compañía mostraron las emocionantes novedades que tienen preparadas este año en juegos, juguetes y  coleccionismo. Se trata de un tour que comprende la región andina (Colombia, Chile y Perú).

La empresa juguetera reforzó su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad y mantenerse a la vanguardia de la innovación en la industria del entretenimiento infantil y familiar. A pesar de los desafíos que ha enfrentado la compañía en 2023, esta ha demostrado su solidez y capacidad para adaptarse a un mercado en constante cambio.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las nuevas aventuras que les esperan a través de marcas emblemáticas como Play-Doh, Peppa Pig, Hasbro Gaming, Nerf, Monopoly, Transformers y muchas más.

El evento fue una oportunidad única para que las cadenas de almacenes, los medios de comunicación y los aficionados a los juguetes pudieran sumergirse en un mundo de creatividad y diversión, explorando las últimas creaciones de Hasbro.

«En Hasbro, nuestra pasión por la innovación y la excelencia nos impulsa a buscar constantemente nuevas formas de sorprender y entretener a nuestros consumidores», comentó Andrés Gómez, Gerente General de Hasbro para la Región Andina. «Estamos emocionados de compartir estas emocionantes novedades y estamos seguros de que traerán momentos inolvidables de juego y diversión a familias de todo el mundo».

Para obtener más información sobre sus últimas novedades, pueden visitar sus redes sociales locales como @HasbroEnPeru.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios