Los Aquameritos también han llegado a Chile y para que los fans de todas las edades puedan disfrutar de ellos, Ringa SpA, representante de Distroller en el país, ha preparado una estrategia con Cencosud (retail y supermercado) con la cual se ha ampliado la cobertura a varios puntos del territorio.
Desde el pasado viernes 6 de noviembre, Aquacate, Aquafiestas, Aquita, Aquarela, Aquachin y Aquarita, los 6 aquameritos que componen la colección, se pueden encontrar en tiendas Paris, específicamente en los shops & shop ubicados en los Malls Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes y Marina (Viña del Mar). Próximamente, y por Navidad, se ampliará la cobertura con 7 nuevos Pop Up Stores en El Trébol (Concepción), Plaza Oeste, Florida Center, Plaza Norte, Portal Rancagua, Portal Temuco (Temuco) y Portal La Dehesa, además de otros 19 puntos de venta.
También es posible encontrarlos en varios supermercados Jumbo de Santiago (La Reina, Kennedy, Bilbao, La Dehesa, El Alba, Los Rapenses y Costanera) y Regiones (Viña del Mar, La Serena, Antofagasta Angamos, Rancagua y Concepción Hualpen).
Para los fans que deseen adoptar a su pimpollo vía online, siempre está disponible la tienda online www.distroller.com, donde también podrán disfrutar de la experiencia.