Licencias

Mattel anuncia acuerdo de licencia con Amazon MGM Studios para crear juguetes de «Merlina»

Mattel anunció un acuerdo de licencia por varios años con Amazon MGM Studios para la creación y comercialización de muñecas y sets de colección basados en el personaje de Wednesday (Merlina) propiedad de MGM Television.

En 2024, Mattel lanzará muñecas y sets de colección de Wednesday a través de Monster High y Little People Collector, fusionando de manera única a estos personajes icónicos con los reconocidos juguetes de la marca. Mattel destaca que ambas marcas comparten afinidades con Wednesday al estar alineadas con las tendencias sociales y comprometidas con la inclusión, centrándose en escuelas secundarias sobrenaturales y moda elegante. La creciente popularidad de la serie Wednesday en Netflix ha aumentado aún más el cariño por La familia Addams.

La trama de Wednesday sigue las desventuras de la joven en la peculiar Nevermore Academy de Nueva Inglaterra, marcando la primera vez que los fanáticos la ven como adolescente. Su lanzamiento en noviembre de 2022 la situó como la serie número uno en 83 países, convirtiéndola en la serie en inglés más vista en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios