Lo nuevo

Molang se asocia con Play by Play para la venta de peluches en Europa y Latinoamérica

Milimages, el estudio independiente de animación y desarrollador de propiedad intelectual europeo, ha establecido una colaboración con PlaybyPlay (una marca de Famosa, parte del grupo internacional de juguetes italiano Giochi Preziosi) para la fabricación y distribución de juguetes de peluche en Europa y América Latina para su marca insignia «Molang». La amplia gama de peluches de diferentes tamaños está programada para ser lanzada al mercado en Navidad de 2024. Los primeros artículos de la colección de peluches se presentaron en exclusiva en la Feria del Juguete de Núremberg.

José Miguel Toledo, CEO de FAMOSA, declaró “La asociación con Millimages para la marca Molang representa un hito importante para FAMOSA y PlaybyPlay. Esta colaboración se alinea perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer productos alegres y de alta calidad a niños y familias de toda Europa y América Latina. Molang, con su mensaje de amabilidad e inclusión, refleja nuestros valores en FAMOSA. Estamos entusiasmados de llevar estos juguetes de peluche al mercado, contribuyendo al atractivo global de la marca y enriqueciendo nuestra diversa cartera. Esta asociación refleja nuestra dedicación continua a la innovación y la excelencia. Esperamos presentar los primeros artículos de esta colección y un lanzamiento exitoso para la Navidad de 2024”.

Julien Barbier, Consumer Product Connection y agente de Molang en Iberia afirmó: “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la nueva gama de productos Molang de Play by Play y el grupo Famosa. Estamos felices de contar con un socio de este nivel, lo que sin duda es una garantía de éxito y nos permitirá seguir consolidando la marca en los mercados europeo y mexicano junto al resto de licenciatarios”.

Por su parte, Alexandra Algard-Mikanowski, directora de Licencias y Merchandising de Millimages, dijo “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Famosa Group y desarrollar colaboraciones existentes con Molang en Europa y México. Juntos, nuestro objetivo compartido es ampliar la distribución de esta categoría de productos fundamental para Molang”.

Molang, también conocido como The Ambassador of Kindness , es un fenómeno internacional de televisión, redes sociales, licencias y merchandising. La marca ha tenido una gran exposición y participación en todo el mundo con 712 millones de visitas en YouTube Kids y 18 millones en el canal de YouTube para adultos. Solo en 2023, Molang obtuvo 821.000 suscriptores en Tik Tok y 335.000 en Instagram. A medida que se ha convertido en un ícono de la cultura pop, la versatilidad de Molang ha atraído a grandes audiencias de la Generación Z y los millennials en YouTube y plataformas de redes sociales con sus parodias y su visión de buen humor de la modernidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios