Licencias

Moonbug y Spin Master forjan una alianza en materia de licencias, producción de contenidos y gestión de medios

Spin Master y Moonbug Entertainment anunciaron una alianza global y estratégica que maximizará el crecimiento de la audiencia en todos los contenidos y productos, y que les permitirá a ambos la creación conjunta de contenido, productos y experiencias para niños y hacerlos accesibles a audiencias de todo el mundo. El acuerdo aprovecha las capacidades de ambas empresas y maximizará el crecimiento de la audiencia a través de una combinación de productos y contenidos, que abarca licencias, producción de contenidos y colocación de medios específicos para algunas de las marcas más emblemáticas de ambas empresas.

Esta alianza estratégica se centrará en elevar la propiedad intelectual (PI) de ambas empresas, con Spin Master aportando su experiencia global en el desarrollo y distribución de productos preescolares como licenciatario global de juguetes maestros para dos de las IP de Moonbug, Blippi y Little Angel . Se espera que los juguetes y juegos de Spin Master para estas populares propiedades preescolares lleguen a las tiendas en 2025.

“Estamos encantados de asociarnos con Spin Master, una empresa que comparte los valores de Moonbug, especialmente la importancia de brindar a los niños de todo el mundo la oportunidad de reír, aprender y crecer”, dijo Ryan Gorman, vicepresidente de franquicias de productos de consumo, juguetes y desarrollo minorista. en Entretenimiento Moonbug. “Juntos, ayudaremos a los niños a interactuar con sus marcas y personajes favoritos de formas nuevas y emocionantes en todos los aspectos de nuestras respectivas capacidades comerciales en productos de consumo, producción de contenido y gestión de medios”.

“Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de infundir la innovación característica de Spin Master en las increíblemente populares propiedades de Moonbug que han cautivado a los niños a escala global”, dijo Doug Wadleigh, vicepresidente ejecutivo y director de marcas globales de juguetes de Spin Master. “Aprovecharemos nuestra profunda experiencia en juegos preescolares y nuestro increíble legado de ofrecer momentos y personajes en pantalla a salas de juego en la vida real para las bases de fans altamente comprometidas de estas dos propiedades”.

La alianza también aprovechará las capacidades de Moonbug en producción de contenidos y medios para propiedades clave de Spin Master. Spin Master aprovechará la experiencia de Moonbug para impulsar el crecimiento exitoso del canal asegurando medios pagos en los canales de Moonbug y seleccionados en YouTube y CTV para marcas selectas.

Además, Moonbug creará contenido animado de formato corto en YouTube para propiedades clave de Spin Master Entertainment, aprovechando las capacidades creativas y de producción de Moonbug y su historial de audiencias atractivas. Se espera que el contenido de la asociación se lance a lo largo de 2024 y se publique semanalmente en YouTube, incluida la serie preescolar más nueva de Spin Master Entertainment, Vida the Vet™.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios