Lo nuevo

Moose Toys revitaliza las figuras de acción con su nuevo “Beast Lab”

Moose Toys revitaliza la categoría de figuras de acción con un nuevo juguete llamado Beast Lab (Laboratorio de Bestias) que combina varios patrones de juego como la creatividad de múltiples capas, las figuras de acción y las narraciones. Este juego interactivo, el primero en su tipo, involucra a los niños en un proceso basado en experimentos mientras crean su propia bestia: una figura de acción electrónica inspirada en un tiburón.

Para crear su bestia, los niños activan el laboratorio e inician el experimento con un escaneo digital simulado para iniciar una conexión entre humanos y bestias. Paso a paso, los niños agregan ingredientes a la cámara, cada uno de los cuales provoca una reacción de la bestia que se crea en su interior, incluidos crujidos, rugidos épicos, luces intermitentes y burbujas burbujeantes, todo mientras la Bio Mist fluye. Con cada ingrediente, la intensidad del experimento aumenta hasta que llega el momento de drenar la cámara y liberar a la bestia. En la revelación final emerge Mayhem Megashark o Havoc Hammerhead.  Cada figura de acción electrónica completamente articulada llega con un arma para sujetar a su brazo y un “golpe de puño” con resorte. La bestia puede evolucionar con nuevos sonidos, colores y formas de jugar.

Beast Lab acompañará el lanzamiento con una campaña de marketing global de 360 ​​grados para darle vida a la marca. La campaña incluye contenido original, para inspirar a los niños a explorar su propio juego imaginativo e independiente; publicidad en cines y televisión; relaciones públicas; activaciones sociales y digitales, así como una adquisición de fin de semana festivo denominada LAB-o Day.

“Moose Toys ha introducido muchas ‘primicias’ en el mundo de los juguetes y Beast Lab es el último en llenar espacios en blanco para revitalizar la categoría de figuras de acción”, dijo Paul Solomon , director ejecutivo de Moose Toys. “Con Beast Lab estamos abriendo nuevos caminos y tomando lo que mejor sabemos hacer: usar la innovación para poner a los niños en el centro del proceso de creación. Beast Lab pone el poder de ‘salvar el mundo’ en manos de los niños y la única manera de hacer eso es crear y desatar su propia bestia”.

Estará disponible en línea en las principales tiendas desde el 1 de octubre . Antes de su lanzamiento, Beast Lab ya recibió los primeros reconocimientos de la industria del juguete con una nominación al Juguete Creativo del Año en los TOTY Awards.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios