Lo nuevo

Playmates Toys presenta el colosal set de juego Miraculous Ladybug Paris Heroez

 

Playmates Toys presentó al fin el enorme set de juegos Miraculous Ladybug Paris Heroez, que se incluirá en la línea de juguetes Zag Heroez Miraculous. El set que representa a la histórica Torre Eiffel, mide 1,22 mts, de alto que permite el juego fluido con las muñecas de moda de Ladybug cuenta con secciones  como un ascensor funcional, tirolesa y 3 pisos. Cada piso tiene su propia temática, con un parque parisino en la planta baja, un restaurante en el segundo piso y un balcón sorpresa Además, incluye cuatro tiendas emergentes, 40 accesorios adicionales.

El set de juegos, que ya había sido anunciado en la pasada edición de Feria del Juguete de Nueva York, será presentado oficialmente en las ferias de juguetes de Londres y Nuremberg de este año como parte de la línea completa de juguetes Zag Heroez Miraculous 2024. El lanzamiento está programado para este verano, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de verano en París,

«Este juego es una representación genuina del amado universo Miraculous. Es más que un simple juego, representa la esencia del espectáculo centrado en París, ¡permitiendo a los fanáticos sumergirse en las aventuras de Ladybug y Cat Noir! ¡C’est magnifique!” declaró Georgia Manolas Walker, vicepresidenta de marketing, Playmates Toys.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios