Lo nuevo

Spin Master y PlayStation presentan sus primeras figuras de acción

Sony Interactive, en colaboración con Spin Master, presentó su nueva colección de figuras de acción coleccionables, The Shapes Collection, basada en los más exitosos títulos de PlayStation Studios e incluye a personajes icónicos como Kratos de God of War Ragnarök; Aloy de Horizon Forbidden West y Jin Sakai de Ghost of Tsushima.

Con un alto nivel de detalles y una articulación premium, estas figuras amplían la experiencia de juego de lo digital a lo físico, cuenta con accesorios intercambiables. Como adelanto se brindaron algunos detalles de la figura del personajes de Aloy.

The Shapes Collection

Figura de lujo de 6 pulgadas de Aloy, Horizon Forbidden West

La figura oficial de lujo de Aloy de 6 pulgadas de The Shapes Collection, inspirada en Horizon Forbidden West de PlayStation. Esta figura meticulosamente detallada muestra a Aloy, la cazadora intrépida, completa con su icónico cabello rojo fuego, armadura resistente y desgastada y más de 250 acabados únicos de Randle Paul Bennett y pintados por Dongjin Choi. Diseñada con 42 puntos de articulación para poses dinámicas, Aloy viene con 15 accesorios, que incluyen placas frontales intercambiables, manos, un arco de precisión, lanza, flecha y carcaj, listos para recrear sus misiones épicas o imaginar nuevas aventuras. 

Arno Schmitz, artista principal de personajes, declaró “Fue un gran placer trabajar en las figuras de Aloy y Varl junto con Spin Master. Están basadas en las esculturas digitales reales que se utilizaron para el juego, algo que se puede apreciar claramente en el resultado final. Nos aseguramos de que los numerosos puntos de articulación tuvieran sentido y de que hasta los detalles de textura más finos se vieran en las figuras.Un punto a destacar fue la capacidad de proporcionar diferentes expresiones faciales a Aloy, lo que, junto con esos numerosos puntos de articulación (¡hasta su cabello tiene algunos!), la convierten en una figura muy articulable. Además, la técnica utilizada para aplicar color a las caras nos permitió mantener el parecido con los modelos reales, algo que fue muy importante y que añade mucho al atractivo de estas figuras”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios