Tendencias

The Strong revela candidatos al Salón de la Fama del Juguete


El Salón Nacional de la Fama del Juguete de Strong en Rochester, Nueva York, reveló los 12 finalistas de este año para la inducción al Salón de la fama del Juguete. Entre ellos se encuentra verdaderos juguetes emblemáticos y que en su momento dominaron el mundo de entretenimiento dejando un gran legado. Estos juguetes compiten este año para acompañar a los, hasta ahora, 77 juguetes que ya forman parte del prestigioso Salón de la fama. Algunos de los nominados repiten su postulación ya que en anteriores ediciones no pudieron concretar su ingreso, este es el caso de Catán y Master of the Universe.

 

¿Podrá Master of the Universe ingresar está vez al Salón de la fama del Juguete?

Los nominados de este años son: Bingo; Breyer Horses; Catan, Lite-Brite; NERF; Masters of the Universe; Piñata, Phase 10; Pound Puppies; Rack-O; Spirograph y el histórico Trompo. Tres de ellos serán elegidos por votos abiertos y otros tres serán elegidos por el Comité Asesor de Selección del museo.

“Estos 12 juguetes abarcan la historia del juego. El trompo es tan antiguo como la civilización misma y el bingo se ha jugado de alguna forma durante cientos de años”, declaró Christopher Bensch, vicepresidente de colecciones. “Masters of the Universe y Pound Puppies se convirtieron en clásicos en la década de 1980, pero también han influido mucho en el mundo del juego. Estos 12 juguetes tienen lo que se necesita para ser contendientes para la inducción de 2022”.

La votación pública está abierta hasta el 21 de septiembre en toyhalloffame.org

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios