Lo nuevo

Bandai Namco Toys & Collectibles America expande su línea «Gundam Infinity»

Bandai Namco Toys & Collectibles America elevó a otro nivel su línea de figuras de Gundam Infinity introduciendola al popular mundo del juego personalizable, algo que a los fanáticos de Gundam siempre han preferido al crear sus colecciones.

«Las figuras personalizables se han convertido en sinónimo de Gundam con modelos cada vez más intrincados creados por fanáticos incondicionales», dijo Daisuke Zama, vicepresidente de marketing de Bandai Namco Toys & Collectibles America. «Estamos encantados de poder proporcionar un punto de entrada para los recién llegados al mundo del anime de mechas con figuras diseñadas para convertir a los fanáticos en coleccionistas».

La colección Gundam Infinityde Bandai Namco Toys & Collectibles America se lanzó el año pasado y ofrece a los fanáticos figuras coleccionables de 4.5 pulgadas que vienen con partes del cuerpo intercambiables para mezclar y combinar personajes para una personalización infinita. Estas figuras recién lanzadas se basan en los icónicos Mobile Suits, Gundam Deathscythe, Char’s Zaku y Gundam Exia, todos los cuales se ganaron los corazones de los fanáticos en el género Mecha del anime a través de sus épicas historias de batalla en la Tierra, y en las grandes incógnitas del espacio. Ahora se unen a la serie Gundam Infinity, Burning Gundam y Unicorn Gundam, disponibles para pre-pedido ahora.

«La línea Gundam Infinity de Bandai es una línea fantástica de figuras personalizables, con tantas piezas y accesorios intercambiables que son excelentes figuras para mezclar, combinar y personalizar en tu propia construcción única de Gundam», dijo John de The Unboxers. «Las partes se intercambian tan fácilmente y funcionan tan bien juntas que la personalización es fácil y divertida».

Las nuevas figuras de Gundam Infinity se exhibirán en convenciones centradas en los fanáticos, incluidas Anime Expo y San Diego Comic-Con.

Además se presentó una nueva línea de Gundam a una escala más pequeña con la primera ola de figuras Mobile Change HARO, que se transforman de la forma icónica de Haro en una figura coleccionable de 3,5 pulgadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios