Tendencias
Tendencia

Barbie le rinde tributo a Tina Turner

Mattel anunció que su muñeca Barbie tendrá una edición especial en homenaje al icono el la música pop, Tina Turner, la muñeca, que formará parte de la línea Barbie Signature Music series, cuenta con un gran parecido con la cantante ya retirada y lucirá su look tan característico que la hizo enormemente popular en los años ´80, de hecho, el atuendo que lucirá es el mismo que Turner usó en el video musical «What’s Love Got to Do with It» de 1984.

La hermosa muñeca cuenta con una minifalda de cuero negra, un top negro, una chaqueta de mezclilla, medias negras transparentes, tacones negros, aretes colgantes y un anillo dorado en el pulgar, nada de esto sería importante si no contase con su increíble peinado con fijador; como accesorios contará con un microfono de mano. Su precio es de USD$ 55.

Por su parte, la 8 veces ganadora de los premios Grammy, no podía estar más contenta, por medio de un comunicado oficial se refirió a la muñeca asi: «Me siento honrada de dar la bienvenida a mi Barbie al grupo de mujeres pioneras ya representadas y presentarles a más niños mi viaje».

Barbie Signature es una colección que forma parte de Mattel Creations, plataforma para coleccionsitas de alta gama, que asocia las más queridas marcas de Mattel con diseñadores de fama mundial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios