Lo nuevo
Tendencia

Basic Fun! y Hasbro anuncian la «Playcation» para celebrar el 75 aniversario de TONKA


Basic Fun! Master Toy para TONKA , junto con el licenciante Hasbro, Inc. anunciaron el inicio de TONKA Playcation. La campaña hace un llamado a las familias para que bajen sus pantallas y tomen un «Playcation» junto con sus vehículos TONKA favoritos y celebren 75.º aniversario oficial de la querida marca.

Desde 1947 TONKA reúne a las familias para jugar y disfrutar del simple placer de la diversión impulsada por la imaginación. El Playcation es el pináculo de las festividades del 75 aniversario de la marca y que tendrán un año de duración, incluye una cita de juegos en la ciudad de Nueva York con el portavoz de la marca Shaquille O’Neal, una campaña de influencia y el lanzamiento de vehículos TONKA completamente nuevos y producidos por Basic Fun!.

En octubre, Basic Fun! lanzará el primer camión RC TONKA fabricado con acero laminado en frío. El TONKA Mighty Monster RC Steel Dump Truck es un vehículo único en su tipo que seguramente será un regalo imprescindible para los fanáticos de TONKA. Con tracción en las 4 ruedas, control de velocidad variable y monstruosas llantas de espuma livianas, este poderoso camión volquete puede soportar el juego más duro y realizar impresionantes acrobacias, acarreo y descarga motorizados y arado impulsado por niños.

«Estamos emocionados de celebrar este hito para TONKA con Hasbro y Shaq, cuya energía y alegría hacen de cada día una ‘Playcation'», dijo Maureen Dilger, director sénior de marketing de marca global de Basic Fun!

«No podemos pensar en una mejor manera de celebrar los 75 años de Tonka, 5 generaciones de fanáticos y más de 300 millones de camionetas vendidas desde 1947. Este hito épico es verdaderamente un reflejo de nuestras capacidades de creación de marca y de mantener vivas las marcas clásicas durante generaciones. generación tras generación», dijo Jess Richardson, VP Global Toys & Games Licensing en Hasbro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios