Lo nuevo

LEGO®, presenta en Chile, 4 sets inspirados en la película «Lightyear» de Disney y Pixar

En medio del estreno de Lightyear, cinta animada que busca revelar la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear, LEGO® sorprende con el lanzamiento de los nuevos sets basados en la producción de Disney y Pixar, para que sus fanáticos puedan hacer volar su imaginación mientras recrean las épicas misiones intergalácticas del joven astronauta a través de cuatro nuevos productos que la marca danesa trae por primera vez a Chile.

LEGO Lightyear permite personificar con gran realismo las escenas de la película en el viaje de Buzz para encontrar el camino de regreso a casa, mientras su misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

LEGO® DUPLO® Disney y Pixar Misión Planetaria de Buzz Lightyear (10962)

En un juego para el lleno de estímulos para preescolares a partir de dos años. A través de este producto, los niños ayudarán a Buzz y sus tres amigos, el gato robótico Sox, el ordenador Iván y el droide triangular Eric, a encontrar la pila de combustible que le falta a su nave espacial, pasando por distintos escenarios, como cuvas y una estación de radar

 

Duelo contra Zyclops (76830)

Con este set podrán representar las escenas en las que Buzz e Izzy luchan contra el robot Zyclops, con las minifiguras de los personajes equipadas con cascos y armaduras de traje espacial, un juguete mecánico articulado y construible y tres armas. Los fanáticos de Buzz Lightyear desde los cuatro años, ingresarán a un mundo de acción y aventura mientras mueven el juguete mecánico construible, lanzan sus disparadores de discos y movilizan a los héroes para ganar la batalla. Además, posee instrucciones ilustradas, que facilita el proceso para niños que recién comienzan a leer.

 

Batalla contra Zurg (76831)

Este set ofrece a los pequeños a partir de los siete años convertirse en guardianes espaciales y unirse a las minifiguras de Buzz Lightyear e Izzy y al gato Sox para derrotar al malvado villano Zurg, y recuperar la pila de combustible. Para ello, contarán con un surtido de armas geniales, como un láser de muñeca o un cañón que dispara.

 

 

Nave Espacial XL-15 (76832)

Este set permite a los fanáticos a partir de los ocho años viajar por el espacio con Buzz Lightyear rumbo a otra arriesgada misión: salvar la galaxia de las fuerzas del mal. Esta nave espacial construible cuenta con una cabina abatible con asiento para la minifigura de Buzz, una pila de combustible extraíble y más detalles de gran realismo. Incluye las minifiguras de un gato robótico y tres armas.

Estos cuatro sets están disponibles en las tiendas oficiales de LEGO en Chile y en el sitio web www.tiendalego.cl.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios