Industria

MGA Entertainment se impone en la categoría de muñecas y consolida su expansión en el mercado europeo

MGA Entertainment logró imponer varias de sus marcas de muñecas en el gusto de los consumidores por encima de su competencia. Según el informe de agosto de 2020 de The NPD Group muñecas como L.O.L Surprise!; Na! Na! Na! Surprise y Rainbow High, obtuvieron 8 puestos entre las 10 mejores muñecas en el pasado mes, además acapararon los primeros puestos en otras categorías como “Muñecas de moda” y “Muñecas de moda y accesorios”.

«El equipo MGAE, una y otra vez, ha creado muñecas de gran éxito en un muy difícil mercado de las muñecas de moda «, dijo Isaac Larian, director ejecutivo y fundador de MGA Entertainment.

Rainbow High (Imagen cortesía de MGAE)

Por otro lado, la compañía juguetera anunció que ahora asumirá la representación directa y las ventas de toda su cartera de productos clave en el sur de Europa (Francia. España e Italia)

«Estoy emocionado de anunciar que MGAE ha abierto oficinas en Francia, Italia y España…MGAE continúa experimentando un crecimiento significativo en nuestros territorios internacionales, y esta nueva dirección estratégica ayudará a profundizar nuestro alcance y acercarnos a nuestros objetivos comerciales, al mismo tiempo brindaremos apoyo directo a los minoristas de la región” concluyó Larian.

Las oficinas locales estarán a cargo de los experimentados Mila González (ex directora de ventas y marketing de Bandai) para Iberia, España, Thierry Thivolle (ex director gerente de Schleich y Melissa & Doug) en Francia, y Filippo Agnello (ex director nacional de Mattel ) en Italia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios