Tendencias

Optimus Prime Auto-Converting Programmable Robot – La nueva joya de Hasbro

Entre los varios anuncios interesantes del último Hasbro Pulse Fan Fest hubo uno que destacó entre todos los demás, se trató del lanzamiento del Transformers Optimus Prime Auto-Converting Programmable Robot – Collector’s Edition, se trata del primer robot del personaje de Optimus Prime de conversión automática, interactivo, programable, activado por voz y controlado por dispositivos móviles, en resumen, el sueño de cada fan de los Autobots, la mecánica y la tecnología. El magnífico robot ha sido construido en una colaboración con la prestigiosa empresa Robosen Robotics quien le dedicó 11 años de investigación para poder dar al fin un juguete de estas características.

Optimus Prime puede disparar, transformarse, golpear, conversar, caminar y deslizarse como un camión. Su transformación se puede dar al deslizar el dedo por comando de voz, por este medio también responde a comandos como «avanzar», «desplegar», «subir / bajar el volumen», «mover a la izquierda/derecha», «apagar», «abrir fuego» y «atacar». Además, puede recibir otras órdenes y ser conducido a través de la aplicación móvil (ROBOSEN Optimus Prime en Apple App Store y Android App Store). Como accesorios cuenta con su pistola laser y su Hacha de batalla, además llega en una caja Premium muy elegante.

Con sus 49 cm. de alto (transformado en robot) es una imponente pieza de ingeniería mecánica que tiene hasta 80 efectos de sonidos alguno de ellos grabados con la voz original en inglés del personaje en la serie animada, la del actor Peter Cullen. Las especificaciones mecánicas son impresionantes 5000 piezas componen al robot, dentro incluye 60 microchips y 27 servomotores que le dan una capacidad de movimientos muy amplio.

Su precio es alto, USD$ 700 que bien los vale. Las entregas se podrán realizar a partir del 1 de octubre de este año

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios