Lo nuevo

Paris Hilton se une al elenco de la exitosa serie Rainbow High™


La empresaria y personalidad televisiva, Paris Hilton, se unirá al elenco de Rainbow High™ en cuatro episodios especiales. El primer episodio se transmitirá el 25 de marzo en YouTube. Paris se presentará en forma animada, retratándose a sí misma como la directora de Pacific Coast High.

En este episodio extendido y el video musical que lo acompaña, Malibu Dreamin’, París honrará a la escuela de bellas artes de la costa oeste. En su papel, Paris lucirá un elegante vestido blazer adornado y alentará a los estudiantes a encontrar inspiración, expresarse. Los fanáticos incluso podrían reconocer algunas de las frases favoritas de París como el «¡eso está de moda!»

«¡Me encanta el mundo de la animación! Ser un personaje es una forma muy divertida de expresarme. Me identifico con la pasión de los estudiantes de Pacific Coast por todo lo atrevido, colorido y vanguardista. Rainbow High™ es la marca perfecta para empezar y es un honor ser su directora en esta emisión especial de la exitosa serie», dijo Paris Hilton.

Estos episodios contarán con personajes de Rainbow High y nuevos personajes de la última línea de Rainbow High™ Pacific Coast, incluidos Finn Rosado, Bella Parker , Simone Summers , Harper Dune, Hali Capri , Margot De Perla y Phaedra.. El debur de cada capítulo será todos los viernes en YouTube, mientras que la primera temporada se puede encontrar en Netflix.

«Estamos orgullosos de anunciar esta asociación con Paris, cuya moda audaz e influencia han inspirado a los líderes creativos de hoy. ¡Ella se arriesga como MGA! Estamos emocionados de ver a los fanáticos disfrutar de la nueva directora en la ciudad», declaró el CEO y fundador de MGA Entertainment, Isaac Larian.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios