Tendencias

PlayMonster celebra el “día del Pulpo” con un desafío

La compañía juguetera, PlayMonster, celebra el “día del Pulpo” con un desafío para todos los niños y sus familias, en ese sentido compartió una serie de actividades divertidas que se pueden hacer con su juego “Stacktopus”. PlayMonster lo llama el #SillySeaFingerChallenge y con él anima a sus seguidores a compartir en las redes sociales sus fotos más divertidas con el juego.

Stacktopus se trata de apilar una serie de vasos pero con unos pequeños tentáculos en los dedos, lo cual convierte esa simple actividad en una secuencia de movimientos torpes y graciosos.

«Stacktopus es una gran manera para que las familias jueguen juntas y se interesen y sientan curiosidad por los pulpos. Estamos contentos de que tengamos la manera perfecta de celebrar cada año» declaró  Lisa Wuennemann, Master Marketing Monster en PlayMonster.

Además compartieron algunos datos curiosos sobre los pulpos, como el que algunos fósiles de pulpo se remontan a más de 300 millones de años atrás, lo que hace a estas extremadamente inteligentes criaturas más antiguas que los dinosaurios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios