Industria

Toys»R»Us® y Babies»R»Us® regresan al Reino Unido

WHP Global, la empresa matriz de Toys»R» Us® y Babies»R» Us®, anunció el regreso de las emblemáticas marcas al Reino Unido con el lanzamiento de los sitios web de comercio electrónico ToysRUs.co.uk y BabiesRUs.co.uk .

Para el deleite de las familias de todo el Reino Unido, la magia de la tienda de juguetes más querida del mundo está de vuelta con una amplia gama de juguetes y productos para bebés justo a tiempo para la temporada de compras navideñas. El comercio digital de Toys»R»Us UK se lanza con una amplia gama de productos en los sitios emblemáticos de Toys»R»Us y Babies»R»Us de más de 300 marcas y tiene como objetivo mejorar aún más la experiencia del cliente con contenido atractivo, guías de expertos y la diferenciación del producto.

El lanzamiento del comercio electrónico en el Reino Unido coincide con el lanzamiento exitoso de las tiendas Toys»R»Us en todas las tiendas Macy’s en los EE. UU., lo que marca un retorno significativo de la marca en dos de los principales mercados mundiales de juguetes.

«El impulso detrás de la marca Toys»R»Us y su regreso a mercados clave, incluidos el Reino Unido y los Estados Unidos , ha sido fenomenal. Desde que adquirimos la marca en marzo del año pasado, hemos aumentado su presencia mundial en un 50 % y todavía estamos en las primeras entradas de lo que los clientes pueden esperar tanto de Toys»R»Us como de Babies»R»Us a medida que nos acercamos a 2023″, dijo Yehuda Shmidman , presidente y director ejecutivo de WHP Global y Toys»R»Us.

El Reino Unido tiene uno de los mercados de comercio electrónico más avanzados y maduros del mundo, con consumidores expertos en Internet que adoptan cada vez más las compras en línea. El mercado total direccionable de juguetes y juegos en el Reino Unido para 2021 fue de 3700 millones de libras esterlinas, lo que representa el mercado de juguetes más grande de Europa y el cuarto más grande a nivel mundial.

Mike Coogan , director de marketing de Toys»R»Us Reino Unido, agregó: «Es un momento muy emocionante para Babies»R»Us y Toys»R»Us y estamos ansiosos por recuperar nuestra posición con los compradores británicos como el principal proveedor de los mejores juguetes, juegos y productos para el cuidado del bebé para padres e hijos».

Para obtener más información o comprar Toys»R»Us y Babies»R»Us, visite: www.toysrus.co.uk y https://www.babiesrus.co.uk/ .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios