Lo nuevo

Creative Kids firma un acuerdo de licencia para la popular marca Nickelodeon Slime

Creative Kids Group, fabricante de juguetes, artes y manualidades y compuestos para niños, ha firmado un acuerdo con Paramount para fabricar y distribuir globalmente productos Nickelodeon Slime. traerá la icónica sustancia verde de la marca a los estantes a partir de la primavera de 2024. La nueva línea de productos de Creative Kids incluirá frascos prefabricados, kits de bricolaje, juguetes novedosos, kits de ciencia, juegos y juguetes para exteriores de moda. Nickelodeon Slime bajo Creative Kids estará disponible en más de 40 países, incluidos Estados Unidos , Reino Unido y toda Europa, Asia y Sudamérica. 

La primera ola que se lanzará a mediados del 2024 de Nickelodeon Slime incluirá seis aromas dulces como Lavender Boba, Pink Lemonade y Marshmallow Dreams en una variedad de tipos de Slime como Bingsu, Cloud y su clásico estilo Glass e incluso fórmulas patentadas.

«Creative Kids es un socio de Paramount desde hace mucho tiempo y esperamos que la relación se amplíe para incluir a Nickelodeon Slime», dijo Priya Mukhedkar , vicepresidenta senior de Productos de Consumo de Paramount. «Nickelodeon Slime tiene un legado increíble y estamos encantados de que esta nueva versión se lance en todo el mundo».

«No podría ser un mejor momento para hacerse ‘slimed'», dijo Daniel DeLapa, director de marketing de Creative Kids . «Ya esperamos distribuir más de  1 millón  de libras  de Nickelodeon Slime en 2024 y no nos detendremos allí».

Para obtener más información sobre Creative Kids, visite www.creativekids.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios