Artículo en colaboración

Disguise presenta los 7 disfraces más buscados para el Carnaval en España

Fiestafacil.com, la tienda Online española que distribuye a toda España y Portugal, y Disguise, la marca norteamericana de disfraces subsidiaria de Jakks Pacific, presentaron una lista de los 7 disfraces más buscados este Carnaval en España

Los personajes Disney en su 100 aniversario, como Ariel, Elsa de Frozen, Wish o Rapunzel, los disfraces de Minecraft, que acaban de anunciar el estreno de una película de esta mítica saga de videojuegos, o Super Mario Bros de Nintendo, todo un clásico que nunca pasa de moda, serán algunos de los disfraces más buscados para este Carnaval 2024.

 

Princesa ariel de Disney

Este disfraz, permite que quien lo lleve se sumerjan en el mundo mágico de «La Sirenita». El vestido presenta unos colores vibrantes y unos increíbles detalles. Confeccionado con materiales de alta calidad, garantiza comodidad y durabilidad durante horas de diversión y juego.

 

 

Princesa Rapunzel de Disney

Este precioso vestido presenta un corpiño y una falda con brillos platino, mangas abullonadas a rayas, un volante drapeado de malla laminada y un camafeo del personaje. Este hermoso look se remata con detalles plateados en la cintura y una rosa.

Tallas: 5-6

 

 

Elsa de la película Frozen de Disney

Este disfraz te hace sentir los poderes del hielo y la nieve gracias a su diseño en satén con purpurina en el corpiño y mangas, escote y capa transparentes. Para vivir las aventuras de Frozen y sentirte como Elsa de Arendelle.

Tallas: 3-4

 

 

 

Wish de Disney

¡Pide un deseo a una estrella y viaja por el reino mágico de Rosas con Valentino y Star con este disfraz de Asha! Este precioso vestido presenta el icónico escote estampado de Asha, con impresiones en las mangas y el cinturón, dobladillo plisado estampado y un parche lateral en la falda.

Tallas: 7-8

 

 

Disfraz Minecraft Creeper

Deja que tu pequeñ@s aventurer@s se conviertan en el legendario Creeper de Minecraft con este disfraz.  Diseñado con el máximo realismo, este disfraz llevará la emoción de este mítico video juego a la vida real. Con numerosos detalles de alta calidad, tu pequeñ@ estará list@ para explorar y crear su propio mundo pixelado.

Tallas: 4-6

 

 

Minecraft Diamond Armor Deluxe

Prepara a tu hij@ para la batalla con este increíble disfraz Minecraft Diamond Armor Deluxe. Este genial disfraz ha sido diseñado para que parezca que ha salido directamente del video juego. Presenta un corpiño impreso de gran tamaño. Incluye unos pantalones de poliéster con cintura elástica y unos cubrezapatos de espuma. También incluye un sombrero de armadura para completar el look. Este es el disfraz perfecto para cualquiera que adore jugar Minecraft. Además, es fácil y divertido de usar.

Tallas: 7-8

 

Super Mario Bros de Nintendo

Este disfraz está diseñado para convertirse en el personaje mítico de Nintendo: Súper Mario Bros. El disfraz incluye un mono de una sola pieza y botones, bigote adhesivo de fieltro suave combinado con un sombrero de espuma de Mario con aplique del emblema M.

Talla: 7-8


Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios