Artículo en colaboración

GUÍA DE REGALOS NAVIDEÑOS: Descubre las mejores opciones de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, ¡Ahora Disponibles en Perú!

A Puertas de las fiestas navideñas, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan sus novedades en juguetes para sorprender en casa durante la Navidad. El portafolio incluye figuras de acción, armables, muñecas y distintas alternativas para todas las edades y formatos de juego.

A continuación, presentamos una selección de alternativas para tomar en cuenta a la hora de buscar el regalo ideal:

FIGURA SPIDER-MAN VENON TITAN

Los niños y niñas podrán recrear escenas de su película favorita con los personajes articulables. Completan la colección otros personajes de película.

MINI BRANDS: MINI MERCADO DISNEY

Los coleccionistas de la serie Mini brands encontrarán en este set una alternativa divertida para juntar sus mini brands Disney en este supermercado de la colección.

CASTILLO DE ELSA MEGABLOKS

Este set de construcción de Disney viene con 1 figura de Elsa en un vestido brillante y 59 bloques de construcción grandes con decoraciones y piezas especiales. Los niños pueden construir el castillo completo con una torreta, un tobogán y un bloque estampado de Olaf.

BOTE CLÁSICO DE MICKEY MEGABLOKS

Este set de construcción de Disney incluye 1 barquito, 1 figura de Mickey Mouse y 16 bloques de construcción grandes con piezas y decoraciones especiales. Los niños pueden construir el bote, colocar a Mickey dentro y preparar la escena para navegar en una aventura mágica. 

MUÑECA DISNEY ILY

Esta versión inspirada en Bambi cuenta con varios cambios de ropa y accesorios de moda. La colección incluye otras muñecas inspiradas en personajes icónicos de Disney con accesorios intercambiables. Una alternativa de regalo ideal para jugar y también coleccionar.

COLLAR DE LUCES DISNEY WISH

La estrella se ilumina al presionar un botón. Acompaña a la estrella un collar de aproximadamente 15 cm para que pueda ponerse en el cuello.

SET FROZEN HELADOS DE ELSA Y OLAF

Este set de creación de helados inspirado en Frozen viene con dos colores diferentes de masa y más de 10 accesorios para crear helados llenos de color con mucha imaginación. El set incluye a Elsa y Olaf.

VEHÍCULO SPIDER-MAN ARACNOLANZADOR

Este vehículo inspirado en Spider-man lanza agua y proyectiles arácnidos. Tiene acción de gateo empujando el vehículo. Recomendado a partir de los 4 años.

WISH: DIARIO DE LOS DESEOS DE ASHA

Recrea las aventuras del más reciente estreno de Disney con este diario secreto inspirado en Wish. El diario con llave cuenta con accesorios y sorpresas en su interior.

TOY STORY BUZZ LIGHTYEAR

 Esta figura grande de Buzz Lightyear tiene un botón en el pecho que al ser presionado se pueden escuchar más de 30 frases icónicas de las películas de Toy Story. Además de hablar, esta edición de Buzz Lightyear tiene un impresionante golpe cortante de karate, que se activa con el botón de su espalda.


Nota en colaboración con ZAS Comunicaciones
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios