Artículo en colaboración

Perú se alista para la vuelta a clases con «Wish: El poder de los deseos»

La película de animación WISH: EL PODER DE LOS DESEOS, de Walt Disney Animation Studios, ha inspirado una nueva y extensa línea de productos escolares para que los niños y las niñas comiencen el año escolar 2024 con un toque de magia.

La historia, que celebra los 100 años de Disney, se hace tangible a través de estos productos escolares, diseñados para encender la imaginación y la alegría de los estudiantes:

 

SET ESCOLAR DISNEY WISH: EL PODER DE LOS DESEOS CON DISEÑO DE ASHA

 Este set escolar, disponible en tiendas Falabella, trae consigo la magia de Asha en cada detalle. Cuenta con mochila, lonchera y cartuchera, cada elemento está impregnado con el encanto y la aventura del reino de Rosas.

 

MOCHILA ARTESCO

Es una mini mochila con dos compartimientos inspirados en Asha, tiene bolsillos laterales y asas regulables, disponibles en las tiendas físicas y virtuales de Tailoy.

 

TÁPER PARA SANDWICH INSPIRADO EN ASHA DE WISH: EL PODER DE LOS DESEOS

Disponible en tiendas Wong Y Metro, este táper para sandwich es perfecto para llevar las meriendas con estilo y un toque de aventura, hará de cada lonchera sea una pequeña celebración de la valentía y la determinación.

 

 

LONCHERA ARTESCO CON COMPARTIMENTO TÉRMICO INSPIRADO EN ESCENAS DE LA PELÍCULA WISH: EL PODER DE LOS DESEOS

Disponible en tiendas Wong, esta lonchera de Artesco no solo ofrece un diseño encantador inspirado en escenas memorables de la película , sino que también cuenta con un compartimento térmico insulado de gran capacidad para mantener los alimentos frescos.

 

 

CUADERNO STANDFORD WISH: EL PODER DE LOS DESEOS

Cuadernos de 84gr por hoja, que permite a los escolares una escritura segura y resistente, los modelos son inspirados en las escenas más memorables de la película. Se podrá encontrar estos cuadernos en las tiendas de Plaza Vea a nivel nacional.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios