Lo nuevo

eBay subasta 151 coleccionables ultrararos de Pokémon

eBay anunció hoy la subasta «Catch 151», un evento de un día que presentará tarjetas ultra raras. y coleccionables de Pokémon, a precios accesibles. La subasta se llevará a cabo el 27 de febrero, precisamente iniciando las celebraciones del «Día mundial de Pokémon».

eBay ha sido un destino principal para el inventario de Pokémon desde el debut del juego en 1996, y los coleccionistas continúan llegando al mercado para comprar y vender tarjetas coleccionables, juguetes y figuras coleccionables, colaboraciones de moda, artículos de lujo y más.

«El Día Pokémon se ha convertido en un momento icónico para que la comunidad se reúna y celebre su fandom; para muchos entrenadores Pokémon, cazar y ‘atrapar’ cartas y objetos coleccionables en eBay es parte de la experiencia», dijo Gene Cook , vicepresidente global. Coleccionables en eBay. «El evento ‘Catch 151’ celebra esa dedicación al ofrecer una de las colecciones más increíbles de objetos coleccionables raros y de alta gama en un solo evento».

Entre la rarezas que su subastarán se encuentran las codiciadas cartas Pokémon y otros objetos coleccionables de los principales vendedores de eBay, como TCA Gaming, TheTCGenius y ZandGEmporium. Cada tarjeta coleccionable de la selección está respaldada por la Garantía de autenticidad de eBay, lo que garantiza que los compradores obtengan total seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios