Industria

Goliath entra a la grandes ligas del juguete al incursionar en 7 nuevas categorías

Goliath, líder en el mercado de juegos de mesa durante más de 40 años, anunció su entrada en siete nuevas categorías de juguetes mediante alianzas estratégicas con minoristas. Este movimiento sigue al reciente acuerdo de licencia y distribución mundial con Funko Games, marcando una transición de Goliath líder en juegos de mesa a un importante protagonista en la industria del juguete. La compañía lanzará nuevos juguetes y productos de entretenimiento a lo largo de 2024, incluyendo juegos de rol con figuras de acción, construcción, miniaturas, impulso, mascotas interactivas, muñecos pequeños, peluches con licencia, y más.

Brian «B-Weezy» Weiss, director global de juguetes, destaca la transformación que han estado trabajando desde que se unieron a Goliath en 2022. Se ha formado un equipo diverso con experiencia en importantes empresas del sector de juguetes. La entrada de Goliath en el sector de juguetes después de décadas en juegos de mesa se atribuye a una visión estratégica y a la satisfacción de las demandas cambiantes de los consumidores.  «La belleza de la industria del juguete es que no importa cuán grande o pequeña sea la empresa, si presenta excelentes productos y los minoristas que anhelan innovación y novedad están de acuerdo en que puede crecer. ¡Y crecer rápidamente!» dijo Weiss. «La reacción inicial de los minoristas a nivel mundial ha sido más que positiva, reforzando nuestra confianza en nuestra estrategia de expansión. ¡Estamos a punto de explotar en el pasillo de los juguetes, causando un impacto sísmico!»

Los primeros productos revelados incluyen Jelly Blox, un sistema de construcción para niños pequeños; Buscadores secretos, que anima a los niños a enviar cartas y descubrir personajes escondidos; y Tasty Tinies Bake Shop, una línea de juguetes en miniatura que los niños pueden mezclar, hornear y comer. Estos productos se presentarán en ferias del juguete en Londres y Nuremberg. La estrategia global de Goliath es ofrecer ofertas diferenciadas y de calidad a minoristas y niños, buscando un crecimiento rápido y positivo en el mercado de juguetes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios