Lo nuevo

Jilly Bing coloca su primera muñeca asiático-americana realista en Toys»R»Us

Jilly Bing, la compañía detrás de The Jilly Doll, la muñeca que celebran la herencia asiática, anunció hoy la disponibilidad de su juguete en las locaciones de Toys»R» Us en las tiendas Macy’s y en Macys.com, más adelante planea hacerlo en ToysRUs.com.

La misión de Jilly Bing es reflejar los muchos rostros de millones de niños asiático-americanos. Jilly Doll, se lanzó al público en el verano de 2023, nació cuando su fundadora Elenor Mak se dio cuenta de que las muñecas disponibles en los estantes hoy en día no habían evolucionado en varias décadas. A pesar de algunos avances en el reconocimiento asiático-estadounidense en la cultura pop, las «muñecas asiático-estadounidenses» disponibles en el mercado no se parecían auténticamente a los niños asiáticos en sus rasgos, o estaban plagadas de clichés, estereotipos y parecían como si los fabricantes de juguetes simplemente hubieran teñido la «piel» sobre un molde de otra muñeca existente. 

«La popularidad en torno a la película Barbie ha renovado los debates sobre las muñecas y el papel que juega con ellas en los niños en sus años de formación«, dice Elenor Mak , fundadora y directora ejecutiva de Jilly Bing . «Como padres, tratamos de inculcar en nuestros hijos confianza en sí mismos y aceptación de su apariencia, tradiciones familiares y herencia. Los niños examinan el mundo que los rodea y utilizan estas señales para evaluar dónde encajan en nuestra sociedad. Macy’s y Toys»R» Compartimos nuestra creencia de que es esencial que los niños vean un reflejo de ellos mismos y de sus familias en su edad más impresionable. Estamos agradecidos y emocionados de asociarnos con la juguetería más reconocida para elevar este mensaje de aceptación y ofrecer la muñeca Jilly a sus clientes. a escala nacional.«

La Jilly Doll y otras que la compañía tiene en desarrollo tienen como objetivo llevar una representación realista de los estadounidenses de origen asiático al tiempo de juego, permitiendo a las familias celebrar la cultura asiática, sus costumbres y características.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios