Lo nuevo

KessCo anuncia asociación de licencia con Toei Animation

KessCo está encantado de anunciar su asociación de licencia con el legendario estudio de anime Toei Animation para las dos franquicias favoritas de los fanáticos,One Piece Digimon , que este año celebran sus 25 años a nivel mundial. . Como parte de esta emocionante colaboración, los planes iniciales para productos con licencia incluyen dos próximos títulos de mesa, así como varios juguetes para exteriores de primavera/verano, todos cuyo lanzamiento está previsto para 2024-2025.

» Tener la oportunidad de crear experiencias de juego para One Piece y Digimon es un sueño hecho realidad «, comparte Alex Kessler , director ejecutivo de KessCo. » Nos dedicamos a encontrar las alegrías de la vida a través del juego, ya sea al aire libre, en la playa o en nuestras salas de estar. Reunirnos simplemente para JUGAR es el objetivo final, e incorporar nuestras licencias de anime favoritas a estas experiencias es algo natural. combinación de dos mundos que son increíblemente significativos para nosotros » .

Desde su lanzamiento en 2016, KessCo ha contribuido constantemente a la innovación en la industria del juguete mediante la introducción de sus propias propiedades intelectuales exitosas. A medida que la compañía continúa creciendo, KessCo planea adoptar aún más licencias en toda su gama de productos, siendo One Piece y Digimon adiciones interesantes y adecuadas a su colección en constante expansión de juguetes activos al aire libre y juegos de mesa.

«Los juguetes y juegos son una de las principales categorías de licencias para nuestras franquicias One Piece y Digimon», dijo Masayuki Endo, presidente y director ejecutivo de Toei Animation Inc. «Estamos entusiasmados de asociarnos con KESS para brindar nuevas oportunidades para que los fanáticos interactúen y participen. con nuestras franquicias y entre nosotros». 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios