McDonald’s lanza el Happy Meal de Squishmallows en EE. UU
Los famosos Squishmallows harán su debut en Happy Meal® de McDonald’s en los Estados Unidos. Esta asociación, que se lanzó en mercados globales selectos a principios de este año, estará disponible por tiempo limitado y hasta agotar existencias a partir del 26 de diciembre.
A lo largo de las décadas, los fanáticos han coleccionado los adorables juguetes Happy Meal, pero nunca antes habían tenido la oportunidad de ampliar su colección con hasta 12 entrañables personajes de Squishmallow con la compra de un Happy Meal. Desde los icónicos Cam y Fifi hasta el querido Grimace de McDonaldland y su inseparable amiga morada. Entre los modelos habrá un personaje misterioso sorpresa que solo algunos afortunados podrán descubrir. “Nuestro objetivo es conectar a nuestros fanáticos con la cultura y los Squishmallows son algunos de los juguetes más populares en este momento”, expresó Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s EE. UU.
Cada Squishmallow viene con una lista de reproducción única, cortesía de Universal Music Group, una innovación exclusiva en los juguetes Happy Meal. Las familias pueden escanear el código QR en la caja Happy Meal para acceder a la lista de reproducción de cada Squish, seleccionada cuidadosamente para reflejar sus personalidades únicas y divertidas.
“El Happy Meal de Squishmallows ha conquistado el mundo”, exclamó Gerhard Runken, vicepresidente senior de marca y marketing de Jazwares. “Estamos emocionados de llevar este programa a nuestros millones de fanáticos en los EE. UU. con nuevas y divertidas formas de recolectar y conectarse con la marca Squishmallows”.