Lo nuevo

Melissa & Doug lanza Sticker WOW!, para innovar el mercado de las pegatinas

Melissa & Doug, la marca preescolar número uno de juguetes de madera y sostenibles, anunció el lanzamiento de su última innovación, el Sticker WOW!, estará disponible para los consumidores justo a tiempo para el Día Nacional de las Calcomanías ( 13 de enero ). La nueva línea de productos ofrece una forma completamente nueva de jugar con calcomanías a través de sellos coleccionables y recargables diseñados para despertar la creatividad con diversión sin límites y sin complicaciones. Sticker WOW! está diseñado para manos pequeñas y cuentan con personajes coleccionables junto con 300 pegatinas precargadas en 100 diseños únicos. Además, cada estampador incluye un atractivo bloc de actividades de 24 páginas con contar, unir y otras actividades para ayudar a desarrollar habilidades motoras finas y de resolución de problemas, además de impulsar la creatividad y el juego de personajes de los niños.

«Las pegatinas han existido durante décadas y siguen siendo un artículo de tendencia entre niños y padres por igual, pero ha habido poca innovación en la categoría a lo largo de los años», dijo Sofia Dumery, vicepresidenta senior de diseño de Melissa & Doug. «Nos inspiramos a desarrollar algo que los consumidores nunca habían visto antes y, al mismo tiempo, nos manteníamos fieles a la marca Melissa & Doug. Nuestros libros de actividades con calcomanías de gran formato y juegos de sellos de madera han sido populares entre los niños durante mucho tiempo. Sticker WOW! que toma esos patrones de juego clásicos y los reinventa. ¡De una manera completamente nueva!»

El formato portátil del producto lo convierte en imprescindible para estar en casa o mientras viaja. La colección inicial presenta cuatro personajes divertidos, y habrá más más adelante este año:

En el blog de Melissa & Doug, encuentra gratis el Sticker WOW!  imprimibles con biografías de personajes y actividades relacionadas para colorear y estampar, así como una lista de formas creativas adicionales e inspiradoras de jugar con el producto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios