Industria
Tendencia

MGA Entertainment asegura su posición en Europa

MGA Entertainment pretende afianzar su posición dentro del mercado europeo al establecer cuatro subsidiarias de propiedad absoluta en la Unión Europea para respaldar el creciente negocio internacional de la compañía. Las nuevas filiales tendrán su sede en España, Italia, Grecia y Francia.

La empresa juguetera global acompañó el anuncio con la lista de directores generales que encabezarán los equipos en cada país. MGA Toys Iberia SL estará dirigida por la directora general Mila González; MGA Toys France estará dirigida por el director general Thierry Thivolle; MGA Entertainment Italy SRL estará dirigida por el director general Andrea Signorelli y MGA Entertainment Grecia estará dirigida por el director general Panos Kalogeropoulos. Las cuatro subsidiarias cumplirán funciones de administración de ventas y marketing con cada uno de los productos y lanzamientos en sus respectivos países.

“Nuestro negocio fuera de EE. UU. es sólido y cada vez más importante para MGA Entertainment. El establecimiento de estas nuevas subsidiarias nos permitirá hacer crecer nuestro negocio más rápidamente en estos importantes mercados”, dice Isaac Larian, fundador y director ejecutivo de MGA Entertainment. «Espero trabajar estrechamente con los equipos de cada uno de estos mercados para seguir ofreciendo juguetes y productos MGA nuevos, innovadores y divertidos a los consumidores de toda la UE».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios