Lo nuevo

Moose Toys Y MrBeast unen fuerzas para el lanzamiento de una nueva línea de figuras de acción

La empresa juguetera Moose Toys, anunció hoy una asociación exclusiva con MrBeast (también conocido como Jimmy Donaldson ), ávido filántropo y creador digital masivo, para co-crear un nueva marca. Esta nueva línea para fanáticos y niños es una gama de innovadoras figuras de acción coleccionables. La línea cocreada representa la nueva línea de productos figurativos de MrBeast y está programado para su lanzamiento en el otoño de 2024. La extensa línea está repleta de sus diseños característicos de personajes de pantera que atraerán a fanáticos de todas las edades.

«Este será el lanzamiento más esperado del año. MrBeast es tremendamente icónico y el mayor influencer del planeta. Al combinar su marca única de innovación con nuestro Moose WOW, creamos una línea fenomenal de productos que será muy buscada.» dijo Paul Solomon , director ejecutivo de Moose Toys. «Nos sentimos increíblemente honrados de que haya confiado en Moose como socio y cocreador».

La extensa y línea de figuras de acción capturará la ferocidad del mundialmente reconocible logotipo de la pantera azul brillante y fucsia que es la firma de la marca MrBeast. Meticulosamente detalladas, representa una fusión de depredadores primarios e incluirá coleccionables y figuras de acción en una variedad de escalas, diseños auténticos, acabados de calidad y combinaciones de colores.

MrBeast presentará la línea en contenido nuevo en YouTube , alimentando la demanda de los productos por parte de los fanáticos. Su canal mundialmente popular tiene más de 234 millones de suscriptores y acumuló la asombrosa cifra de 42 mil millones de visitas a lo largo de su vida.

La línea completa de la marca MrBeast estará disponible en todo el mundo en el otoño de 2024 en los principales minoristas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios