Lo nuevo

Polestar y Hot Wheels lanzan concurso de diseño

Polestar, la marca sueca de coches eléctricos, anunció el lanzamiento de la carta edición de concurso de Diseño, esta vez con la estrecha colaboración de Hot Wheels, una de las marcas emblemáticas de Mattel.

El concurso de este año invita a los diseñadores a ser los más creativos posibles con sus diseños presentados, el ganador tendrá el honor de ser el primer vehículo fundido a presión a escala 1:64 en la dupla Hot Wheels -Polestar.  De todas las propuestas presentadas se preseleccionará una pequeña lista de 20 diseños, los cuales recibirán el apoyo del equipo de diseño de Polestar para perfeccionarlos.

«Tanto Polestar como Hot Wheels dedican tiempo, energía y habilidad para garantizar que el diseño sea el núcleo de nuestros vehículos», afirmó Ted Wu, vicepresidente y director global de diseño de vehículos de Mattel. «El equipo de diseño de Hot Wheels siempre ha desafiado el enfoque convencional y el Concurso de Diseño Polestar permite a la comunidad de diseño mostrar sus habilidades y sorprendernos con algo que nunca antes habíamos visto, y estamos ansiosos por ver las presentaciones».

«Los sueños tienen el poder de inspirarnos y transportarnos más allá de lo que creíamos posible», dice Maximilian Missoni, director de diseño de Polestar. «Esta es una oportunidad para que todos los diseñadores participantes realmente vayan más allá de Polestar y dejen volar su imaginación».

Las inscripciones se abren el 5 de marzo y la fecha límite es el 16 de abril. El ganador del Concurso de Diseño Polestar se anunciará a finales de año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios