Lo nuevo

Spin Master revela sus principales tendencias en juguetes en el 2024

Spin Master Corp. presentó las principales tendencias de su cartera de juguetes, juegos y actividades para el 2024. Su presidente, Doug Wadleigh, destaca la importancia de entender cómo juegan los niños y convertir ese conocimiento en juguetes revolucionarios.

Nuestros equipos recorren el mundo en busca de qué influye en la forma en que juegan los niños y luego lo traducen en innovación disruptiva en juguetes», declaró Wadleigh. «Conocidos como pioneros por nuestra innovación, hemos creado juguetes que desafían la gravedad, criaturas mágicas que nacen solas y hemos puesto mascotas digitales interactivas al alcance de los niños; estamos emocionados de presentarles las novedades y lo próximo. Este año celebramos los icónicos marcas, aprovechando el espíritu de la cultura pop y despertando la imaginación en niños de todas las edades».

La empresa celebra su legado de innovación y presenta una nueva gama de productos que abarcan cinco tendencias principales:

  1. Diversión Sostenida: Presenta juguetes clásicos que perduran en el tiempo, como el Cubo de Rubik en su edición de 50 aniversario, los peluches ecológicos GUND y los Vehículos principales de PAW Patrol, ahora fabricados con plástico reciclado.
  2. Humo y Magia: Ofrece juguetes que despiertan la imaginación con criaturas mágicas como Bitzee Magicals y Hatchimals Alive, que cobran vida con agua.
  3. Zona de Juegos de Cultura Popular: Fusiona la cultura pop con juguetes como el paquete olímpico de Tech Deck y el juego de pala hidráulica SwimWays, inspirados en tendencias actuales.
  4. Protagonistas Preescolares: Se enfoca en juguetes educativos como la Clínica Veterinaria de Vida the Vet y la colección de la Sra. Raquel, diseñados para niños pequeños en etapa de aprendizaje.
  5. Jugar en Movimiento: Presenta juguetes activos como el Juego Kinetic Sand Squish Motion y el Juego Monster Jam World Final Supercharge Speedway, que fomentan el movimiento y la actividad física.

Además, se destaca el compromiso de Spin Master con la sostenibilidad, utilizando materiales reciclados en algunos de sus productos. Con su amplia gama de juguetes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios