Lo nuevo

The Op Games lanza una nueva versión de MONOPOLY®: The Beatles Edition

The Op Games, el editor de juegos de mesa y rompecabezas, lanzó hoy una versión renovada del clásico juego de mesa Monopoly, para conmemorar a la banda más influyente de todos los tiempos. El MONOPOLY®: The Beatles Edition celebra los 60 años desde que la banda aterrizó por primera vez en los Estados Unidos. La colaboración fue negociada por Bravado International, el agente de licencias de The Beatles en Norteamérica y está bajo licencia de Hasbro.

Con giros psicodélicos en los componentes clásicos de Monopoly, los fanáticos pueden revivir el pasado revolucionario de la banda mientras compran, venden e intercambian una década de música y momentos que definieron una era. Colecciona álbumes icónicos que prendieron fuego a los años sesenta, desde A Hard Day’s Night y Revolver, hasta Sgt Pepper’s Lonely Heart’s Club Band y Yellow Submarine, mientras disfrutas de obras de arte personalizadas que representan momentos históricos de la banda, incluido su primer concierto en los EE. UU. y sus ventas. Espectáculo final en el Hollywood Bowl. Los icónicos Community Chest y Chance Cards de MONOPOLY también se han transformado en tarjetas «Beatlemania» y «The Fab Four» respectivamente, poniendo a prueba a los jugadores sobre qué tan bien conocen la música que trascendió generaciones.

«Los Beatles son un nombre muy conocido, muy conocido por fans de todas las edades, incluso seis décadas después», afirmó Dane Chapin , director ejecutivo de The Op Games. «Poder fusionar la banda más influyente de todos los tiempos con uno de los juegos familiares favoritos del mundo en la nueva edición de MONOPOLY®: The Beatles es un gran privilegio y se alinea perfectamente con nuestro objetivo en The Op Games de crear juegos que puedan abarca generaciones y brinda diversión para toda la familia».

El juego de mesa presenta seis tokens coleccionables que representan éxitos eternos de los Beatles, incluidos Here Comes the Sun, Rocky Racoon, Strawberry Fields Forever y Maxwell’s Silver Hammer. Las «Fiestas de Escucha» reemplazan a las «Casas» tradicionales del juego, los «Conciertos» son los clásicos «Hoteles», todos pagados con el dinero personalizado de los Beatles en el juego.

«Estamos entusiasmados de poder asociarnos con The Op Games para llevar el juego The Beatles Monopoly al mercado y a manos de nuevos y antiguos fanáticos», dijo Joe Marziotto , vicepresidente de licencias de Bravado.

MONOPOLY®: The Beatles Edition ya está disponible en el sitio web de The Op Games. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios